Descargar Teenage Mutant Ninja Turtles

Los viejos tiempos en los centros arcade como muchas máquinas para jugar pueden volver con la ayuda de tu PC y uno de los juegos clásicos: Teenage Mutant Ninja Turtles. En el género de Beat'em Up, este título es reconocido ya que trajo a personajes de los más apreciados por varias décadas a una forma de lucha interactiva.

Es un día normal para las Tortugas Ninja, pero para los héroes no puede durar mucho la tranquilidad. Un día su malvado archirrival, Destructor, decide raptar a Abril y al Maestro Splinter. Es deber de nuestros héroes ir tras ellos y salvar nuevamente a la ciudad de los peligros que están tramando.

Al iniciar la partida podrás elegir entre cada una de las tortugas, mismas que tienen su arma personalizada para los ataques, aunque en el combate cuerpo a cuerpo tienen los mismos movimientos. Además por el género del juego no tendrás muchos problemas con los controles ya que necesitas pocos botones para avanzar por el escenario. Habrá montones de enemigos para derrotar y un jefe de área que requiere de más habilidad para progresar.

Las gráficas no son de lo más destacado pues se trata de un juego con algunas décadas encima, pero la diversión sigue siendo la misma.


Descargar Gratis