Descargar Televisa Televisión para Android para PC

Televisión para Android es la aplicación oficial de Televisa, la cadena mexicana, con la cual será posible disfrutar de diversos contenidos entre programas de televisión, especiales así como telenovelas. La interfaz pone a tu alcance diversos módulos constantes al día para que accedas exactamente a lo que quieres, pero también se te darán sugerencias sobre programación popular al momento.
Destaca la sección de parrilla televisiva que te permite ver la guía de programación para todos los canales con los que cuenta televisa. Podrás revisar cuándo comenzará tu novela favorita, algo de contenido para niños, quizás un noticiero, etcétera.
El menú desplegable te indica por categorías lo que puedes ver y también te da acceso para las otras dos aplicaciones, Deportes y Noticieros. Si las tienes instaladas, solo deberás seleccionar la de tu preferencia y se ejcutará al instante.
Como siempre hay capítulos o programación que te marcan de buena manera, existe el marcador de favoritos. Cada video que observes se puede agregar a esta lista y no tendrás que volver a realizar búsquedas. Solo deberás seleccionar el cajón de Favoritos y ahí estarán todos los elementos que hayas añadido.
Si deseas utilizar la aplicación en Windows, es necesario emplear el programa Bluestacks, para emular Android en PC.


Descargar Gratis