Descargar Television

Television te puede sonar como un dispositivo para ver canales, pero no es así, también es el nombre de una excelente herramienta que por el nombre seguro ya sabes de que se trata. Esta es una extensión totalmente gratuita para el navegador de Google Chrome, la cual te permite visualizar varios canales de televisión el único problema es que solo son canales de España con un simple clic. Para que este plugin funcione de manera correcta solo necesitas tener instalado el plugin de WM (Windows Media) para Chrome, esto es para que los videos se puedan repudrir de manera correcta.

Hay bastantes canales disponibles que harán que tu visita a internet sea más que una experiencia de páginas, existe una gran cantidad de canales variados entre ellos: Canal 3/24, Canal 7, CNN+, Canal Vasco, Canal Sur a la carta, Telemadrid, Antena 3, BTV, Canal 13, ETB, RTVE, Cuatro, y muchos otros más. Y para reproducir alguno de estos canales solo tienes que elegir de entre el menú deslizante de la izquierda y pulsar el botón de Play Channel. Así de sencillo y sin tantas complicaciones.

Esta es una extensión muy buena, ya que no solo te muestra los canales sino que también te conecta a la página web oficial de Tvdeespana.com; con la cual podrás no solo visuales canales sino muchas series y otro tipo de contenido, y lo mejor de todo es que se abre en varias pestañas, las cuales te permiten tener una visualización mejor de las cosas.

 


Descargar Gratis