Descargar Tema de God of War III

La tercera entrega en la franquicia de juegos God of War fue una de las más exitosas y dejó a varios usuarios esperanzados en ver algo más de las aventuras y batallas de Kratos con otros dioses. Para los grandes fanáticos de este juego, nada será más reconfortante que contar con un tema de escritorio de God of War III.

El aspecto que más resalta cuando una computadora arranca es por supuesto el papel tapiz. Es lo primero que la mayoría de personas volteará a ver y por eso se incluyen 31 fondos diferentes para que cambies constantemente ese estilo de Kratos y los mundos mitológicos. La mayoría son de gran detalle gráfico, pero no faltan aquellos de menos calidad.

Lo siguiente que puede notar cualquiera al mirar el escritorio serán los íconos de programas, carpetas o archivos. Este tema también incluye varios personalizados para darle aún una apariencia más asombrosa a tu escritorio. Hay para todo como el equipo, papelera de reciclaje, mis imágenes o documentos.

Por último se añaden algunos sonidos que se activarán al momento de arrancar Windows o en cuanto pidas a tu sistema apagarse. Por lo demás las ventanas de Windows permanecen igual, pero siempre que regreses al escritorio, tendrás un respiro de God of War III.


Descargar Gratis