Descargar Tema de las Tortugas Ninja

El siguiente tema no te traerá una pizza, el alimento favorito de las Tortugas Ninja, pero sí le dará un toque especial ambientado en estos seres mutantes que combatían constantemente a a Destructor. Sin importar tu gusto por cualquiera de los tres luchadores, Leonardo, Miguel Ángel, Rafael o Donatello, encontrarás varios fondos con sus respectivas ilustraciones y otras más sobre los villanos, porque siempre hay fanáticos de los antagonistas de la serie. En total podrás elegir entre 27 imágenes de buena resolución.

Otro elemento que destaca en este paquete de tema son los diversos íconos para sustituir a los convencionales de Windows como equipo, papelera de reciclaje, panel de control, etcétera. Como adelanto se puede mencionar que encontrarás cada una de las armas que utilizaban las tortugas como los nunchacos, las katanas, palaco y los sais.

Otro cambio para darle un tema nuevo a tu escritorio es el que se encarga de los cursores. No hay por qué hacer clics con la misma y aburrida flecha blanca, puedes usar las caras de tus personajes favoritos así como sus herramientas características. Por ultimo hay un pack de sonidos que aunque no es demasiado variado puede alterar algunos elementos de Windows o simplemente puedes reproducirlos para recordar los viejos tiempos con la serie.


Descargar Gratis