Descargar Tema de Super Mario Galaxy 2

En el mundo de los videojuegos, no hay usuario que jamás haya escuchado hablar del famoso Mario y sus incontables aventuras para salvar a la princesa Peach del malvado Bowser. En caso de que esta sea una de tus sagas favoritas, tendrás modo de entretenerte y darle un toque especial a tu escritorio con el tema Super Mario Galaxy 2.

En este paquete se incluyen 43 fondos de escritorio distintos, pero la mayoría están basados en la popular entrega para la consola de Nintendo, la Wii. Verás los personajes más emblemáticos de la serie, aunque no sólo se trata de fondos de pantalla.

Para tus programas principales como el navegador o tus documentos, se incluyen algunos íconos con tema de Mario. Le darás un cambio de imagen a lo que más utilizas y se verán complementados con el fondo que elijas.

Esto no es todo ya que además se incluyen otros dos aspectos fundamentales para ambientar una PC. El primero es un grupo de cursores para tu ratón que tendrán imagen o forma de elementos como el champiñón mágico de Mario. Será divertido mover tu puntero y verlo transformado en uno de estos elementos emblemáticos.

El otro aspecto a cubrir es el sonido y por ello hay algunos clips de audio con sonidos típicos de los juegos de Mario. Tu equipo tendrá un cambio total y podrás crear combinaciones distintas para que el tema cambie a tus gustos.


Descargar Gratis