Descargar TempusBasic

TempusBasic es una utilidad para mantener el control sobre los empleados en cualquier tipo de tienda. Su objetivo principal es delinear el mejor camino para organizar los turnos y horarios de cada uno de los contratados.

Se debe hacer primeramente un registro de cada uno de los miembros del equipo para asignar sus datos, la flexibilidad de horario y además el periodo de vacaciones estipulado en la empresa o negocio. Una vez hecho esto se abren las demás posibilidades que TempusBasic proporciona.

La primera es un control de llegada y salida donde cada empelado debe llegar a registrarse al equipo que contenga el programa, aunque también se puede trabajar en una red local. Así se llevará un control de asistencia.

Lo segundo permite generar automáticamente la rotación de turnos al crear espacios para turnos de pocas horas, de fines de semana o por motivos vacacionales. Dependiendo de los propósitos de tu empresa puedes generar estos diversos parámetros y luego según la disponibilidad de cada empleado se generará un sistema para que sólo tengas que avisar a los trabajadores de cómo van a distribuirse entre las horas de actividad. Además se permite estipular el periodo de vacaciones que cada uno tendrá, según si se reparten una semana la mitad y los demás en la segunda semana de vacaciones.


Descargar Gratis