Text On

Descargar Text On

En todo momento surgen imprevistos mientras realizamos algún trabajo en la computadora. Y si no tienes papel y algo con qué escribir a la mano, puede probar que te levantes, tengas que buscar estas herramientas y luego escribir por fin la tarea. Aunque no es nada complicado, si repercute en nuestro rendimiento pues perdemos la concentración y el momentum que llevábamos para desarrollar de manera rápida el trabajo. Mejor tener a la mano un pequeño y ligero procesador de textos que aún con su forma básica nos permita hacer anotaciones rápidas. Text On nos da la misma eficacia que otro bloc de notas, aunque la ventaja principal es que tiene salida de voz.

Nos leerá el contenido de las notas creadas por lo que no necesitaremos estar cambiando entre una ventana y otra para leer las prioridades o continuar con nuestra tarea asignada. Algo que también hace interesante a este programa es que podemos cambiar el color de fuente, dándole un toque más atractivo y hasta más organizado a los escritos.

Olvídate de las notas aburridas que pueden provocar una lectura cansada. Mejor clasifica por color las palabras clave o párrafos completos. Ya no tendrás que levantarte para buscar lápiz y papel y el programa hará la lectura por ti.