Descargar The Matrix Screensaver

Cuando dejamos la PC sin darle ningún uso y no tenemos el protector de pantalla activado, podemos entrar en un estado de aburrición. Los monitores con cierta antigüedad corrían el riesgo de dañarse si se dejaba una imagen estática por mucho tiempo. A pesar de que se apagaran, parecía que estaban encendidos pues la imagen quedaba grabada.

Y aunque en estos días con los monitores de LED el problema de daño a la pantalla se ha ido, aún tiene alguna utilidad el protector de pantalla. Ya sea que nos vamos a alejar un tiempo considerable de la PC y no queremos apagarla, el protector de pantalla se activa solo cuando detecta inactividad. Esto permitirá que quien pase no tenga oportunidad de ver qué estás haciendo y hasta puede pedir una contraseña para regresar al estado normal, lo que te dará más tranquilidad ante usuarios desconocidos.

Y qué mejor que recordar la famosa película The Matrix para hacer todo un poco más divertido e inmersivo. Quizás puedas jugar alguna broma de que en realidad estás en ese mundo, o puedes relajarte viendo los símbolos clásicos pasar por tu pantalla. Este protector le dará ese toque de realidad virtual a tu PC.


Descargar Gratis