Descargar The Ocean Blooms

Los juegos sencillos nunca pasarán de moda siempre y cuando sean para pasar el tiempo. Si eres un jugador casual, The Ocean Blooms te será de gran utilidad cuando estás aburrido y te dan ganas de distraer un poco tu mente.

El juego consiste en explorar distintas secciones del océano en busca de unas flores que más bien parecen medusas. Tomamos el control de un pez que se encuentra en las profunidades del mar explorando por curiosidad. Hay que evadir distintos tipos de enemigos mientras recolectamos esas misteriosas flores en forma de medusas.

Los niveles son muy variados y se complican conforme la luz se va reduciendo. Hay niveles en que sólo puedes ver unos centímetros más allá, por lo que deberás estar muy atento si no quieres chocar con algún desconocido.

El juego combina elementos arcade en cuanto a la puntuación y controles básicos, así como juegos de rompecabezas al buscar el mejor camino sin riesgos. Aunque los escenarios parecen un poco aburridos por la poca variedad de contenido, estarás más atento en tu pez que en lo que hay lejos de ti.

Como se mencionó anteriormente, si eres un jugador casual, The Ocean Blooms te dará unos ratos de diversión y exigencia mental si lo que buscas es pasar el tiempo. Si eres un jugador asiduo, te será fácil atravesar sus niveles.


Descargar Gratis