Descargar The Simpsons The Arcade Game

Tal como su nombre claramente lo indica, The Simpsons The Arcade Game es un juego árcade basado enteramente en la famosísima serie animada de ‘’Los Simpsons’’.   No resultará necesario explicar quienes son los Simpsons, ya que su popularidad rebaza fronteras!  Esta serie animada tiene más de 22 años al aire y parece que todavía tiene más para dar!   Este juego fue puesto a la venta a principios de los 90’s, básicamente muy cerca del inicio de la serie animada (justo antes de volverse una serie animada mundialmente famosa).  Konami, la famosa desarrolladora y publicadora de juegos japonesa es la responsable de traer este juego a la vida y a tu PC, si bien este juego apareció en 1991; aun así cuenta con muchas interesantes opciones para cualquier verdadero fan de los Simpsons.

Como la mayoría de los juegos de este género (árcade) este juego va muy al estilo de los famosísimos ‘’Beat ‘em up’’ que solían verse mucho en el mercado en esa época.  Si eres un verdadero amante de los juegos de este tipo y además un acérrimo fan de los Simpsons, entonces no podrás perderte este magnífico juego árcade.  La historia que toma lugar en este juego empieza cuando el señor Burns y el Sr. Smithers roban un diamante, el cual por azares del destino cae en la boca de Maggie Simpson.  Smithers en lugar de tomar solamente el diamante se lleva también a Maggie, dejando a la familia Simpson dispuesta a todo para recuperarla.

En este juego serás capaz de encarnar a cualquiera de los 4 miembros de la familia Simpson, ya sea Marge, Bart, Lisa o Homero.  Cabe mencionar que cada personaje de este juego cuenta con diferentes características y formas de defenderse.  The Simpsons The Arcade Game cuenta con 8 divertidos niveles llenos de acción y aventura que sin lugar a dudas llegarás a disfrutar al máximo.


Descargar Gratis