The Thing

Descargar The Thing

The Thing cuenta con elementos clásicos del genero ‘’survival horror’’ y está principalmente basado en la película de terror con el mismo nombre de John Carpenter. El ritmo de este video juego es algo acelerado y está lleno de gore y sangre, por lo que no se recomienda que los niños menores de edad lo jueguen; podría resultar contraproducente para ellos debido a su contenido maduro tan violento y grafico.  Este video juego fue lanzado a finales del año 2002 y es el video juego perfecto para todos esos jugadores sedientos de adrenalina.

Cuenta con una perspectiva en tercera persona, en el encarnarás al capitán J.F. Blake, el es un miembro de las fuerzas especiales de EU; él y su equipo han sido enviados a investigar un campamento americano y noruego en la Antártica.  La misión del equipo Beta es la de investigar el campamento estadounidense, mientras que los del equipo Alpha tienen que investigar el campamento noruego. Mientras llevan a cabo una exhaustiva investigación, el equipo Beta descubre que los habitantes de este campamento fueron atacados por una forma de vida extraterrestre desconocida, la cual es capaz de imitar la apariencia de las personas perfectamente.

Luego de la investigación el capitán Blake tiene que hacerse camino hacia el campamento noruego, ya que se ha perdido el contacto por completo con el equipo Alpha. Este video juego es un verdadero ‘’third-perosn shoorter’’ y este título se lo tiene en verdad merecido, ya que el usuario tendrá a su disposición  una muy variada selección de armas de fuego.  Si eres uno de esos usuarios que disfruta jugar esta clase de video juegos para pasar un buen rato matando criaturas malignas con una gran variedad de armas de fuego, entonces The Thing te encantará. Este video juego cuenta con un modo de juego de un solo jugador.