Descargar Thomas Was Alone para PC

Thomas Was Alone es un juego de plataformas con un estilo peculiar en sus personajes. Los protagonistas son nada más y nada menos que unos rectángulos de distinto tamaño y color, cada uno con su respectiva habilidad. La aplicación está disponible para Android y también podrás utilizarla desde Windows mediante el simulador Blue Stacks.

Pues bien, los escenarios son minimalistas en cuanto a gráficas y diseño, pero esto también consiste en su reto. Estarán formados por distintos acomodos que forman los laberintos que debes recorrer. Cada figura posee una habilidad como realizar un salto más alto, crear puentes, etcétera. Esto te ayudará a llevar a todos hasta la salida del nivel.

Hay más de 100 escenarios distintos que, conforme vas llegando al final, se vuelven más difíciles y exigen más de tu capacidad de razonamiento. Desde luego hay obstáculos que te harán perder y comenzar desde el último punto de control.

Además hay una voz en off que narra la historia del juego y te describe lo que siente y piensa cada personaje. Este es el único método para saber qué compone a cada figura protagonista.


Descargar Gratis