Descargar TickerType

TickerType surgió con la idea de crear un juego educativo. Te ayudará a practicar tu mecanografía y poco a poco notarás mejoras en tu desempeño.

El juego consiste en partidas de cinco turnos, que pueden durar 30, 60 o 90 segundos. Este aspecto lo puedes personalizar según tu experiencia o deseos de practicar. Lo siguiente que sucederá será la creación de una lista de palabras a partir del diccionario integrado en la aplicación. Pero aquí también entra el grado de personalización del usuario, pues podrás elegir cómo deben ser las palabras de los retos: de 4 letras, 6 letras o de 8 o más.

Ahora bien, para jugar debes escribir tan rápido como puedas lo que va poniéndose al centro de la pantalla. Las palabras irán pasando una tras otra como en una cinta transportadora. Apenas estén en la zona indicada, escríbelas correctamente para ganar puntos. Conforme avances la velocidad aumentará.

Por cada palabra escrita correctamente se te otorgan 10 puntos, y si lo haces antes de que se muevan del centro de la pantalla, obtendrás un punto por cada una de las letras que componen a la palabra. Hay además efectos de sonido y música que si lo prefieres se pueden apagar.

La próxima vez que jueges, verás que tus ajustes han sido memorizados además de que hay una tabla para mostrar el top 10 de las mejores puntuaciones.


Descargar Gratis