Descargar Tidy Up

Tidy Up es un juego muy simple dedicado tanto para el entretenimiento como para fomentar el desarrollo de identificación visual y del movimiento del ratón. Esto lo hace ser un programa muy recomendable para niños o personas que quieran entrar en el trabajo con un equipo de cómputo sin sentir demasiada presión o  confusión al toparse con el escritorio de Windows.

El juego se ejecuta en una ventana de buen tamaño para que todos los objetos se muestren correctamente. Una de las actividades principales a realizar es mover el puntero dentro del área dibujada, que simula ser una sala de entretenimiento, y luego hacer clics según tareas asignadas.

Por ejemplo se puede pedir al jugador que busque determinados objetos pertenecientes a alguna categoría y haga clic en ellos en un límite de tiempo. Otras tareas más simples sólo le pedirán arrastrar lo que quiera en tantos movimientos.

El objetivo es que al disfrazar el entrenamiento como un juego, el usuario se sienta cómodo y motivado para completar los objetivos. Además se pide ingresar un nombre para llevar cierto conteo de aciertos.

Hay 6 habitaciones distintas para descubrir e interactuar, por lo que la automatización al conocer una zona no durará mucho. Todo servirá para el entrenamiento de movimientos y que luego sea más fluido trabajar en otros programas o entrar de lleno a Windows.


Descargar Gratis