Descargar Tiger Byte Media Player

Tigery Bite Media Player, con su interfaz simplificada que consume pocos recursos, hará que tus deseos de entretenimiento sean más reconfortantes.

Podrás cargar tanto archivos de música como videos, agruparlos en la forma que mejor te convenga y comenzar a disfrutarlos inmediatamente. Los controles básicos de reproducción junto con el control de volumen están bien ubicados para que llegues a ellos sin problemas.

Gracias a los metadatos presentes en las canciones y videos, el contenido puede organizarse automáticamente. Al momento de crear listas de reproducción, puedes seleccionar alguno de estos metadatos como filtro y añadir los elementos que quieras. Verás opciones de álbum, género, artista, año, o para video director, género, título, reparto, entre otros.

Ahora bien, una función extra que hace al programa más versátil es su búsqueda inteligente. Basta con estar escuchando una canción para tener los botones que ejecuten una búsqueda en internet de canciones relacionadas, el video musical, alguna versión acústica, covers, videos con letras y mucho más.

En segundo lugar están disponibles las estaciones por internet. No tendrás que aburrirte con la reproducción constante de lo que hay en tu equipo, sino que podrás encontrar nuevas canciones mediante canales en internet. Siempre habrá algo más para escuchar.


Descargar Gratis