Descargar Timeline Maker Professional

Tal como su nombre en inglés claramente lo indica, Timeline Maker Professional es un software especializado en la creación de líneas de tiempo de forma rápida y profesional.  Esta herramienta es ideal para todos los diseñadores de líneas de tiempo que desearían realizar esta tarea de forma rápida.  Es posible crear líneas de tiempo por medio del programa Excel, pero la mayoría de los métodos usados para esta tarea requieren de programas de terceros y además requieren de demasiado esfuerzo por parte del usuario.  Con este software serás capaz de crear líneas de tiempo de forma fácil y eficiente, este software cuenta con una de las curvas de aprendizaje más cortas y una vez logrado esto serás capaz de usar todas las variadas funciones que este programa te brindará.

Si necesitas crear líneas de tiempo frecuentemente, ya sea para presentaciones empresariales o trabajos escolares, este software te será de gran  ayuda.  Timeline Maker Professional te dará la posibilidad de publicar y compartir tus líneas de tiempo en dos formatos: PDF y HTML.  El formato PDF puede ser muy útil en el uso de presentaciones creadas con software como la más reciente versión de Adobe Acrobat.  Este programa promete convertirse en un excelente complemento a la hora de crear líneas de tiempo para luego agregarlas a un proyecto más grande, por medio de programas como el antes mencionado.

Los usos que le puedes dar a este increíble software son muchos y sin lugar a dudas no fallarás en encontrarle utilidad alguna a este software.  Como era de esperarse esta magnífica herramienta es un software de paga, para seguir disfrutando de los beneficios que este software tiene para ofrecer, tendrás que adquirir su licencia, pero afortunadamente cuenta con un periodo de prueba con una duración aproximada de 7 días.  De esta forma podrás probarlo antes de comprarlo.


Descargar Gratis