Descargar Tiny Barbarian

Tiny Barbarian es un juego inspirado en Conan al estilo de plataformas y aventuras de los años 90. Debes correr, saltar y atacar a quien se ponga en frente para salvar a una princesa capturada por seres malévolos.

Los escenarios se asemejan mucho a aquellos calabozos y túneles de Prince of Persia, además de que el sistema de saltar y atacar es muy sencillo. Por supuesto que tus enemigos también son inteligentes y tendrás que concentrarte un poco para poder acertar golpes.

Hay otros obstáculos a evadir como son las clásicas zanjas con picos, aunque estos últimos también pueden encontrarse en el techo y así cebar tus intentos de saltos. Otras plataformas caedizas sólo te darán poco tiempo para pisarlas y obligarte a realizar movimientos desesperados.

El juego está bien logrado y su propósito retro se cumple a la perfección. Sentirás que estás jugando uno de aquellos títulos que parecen fáciles pero en realidad sus escenarios simples terminan por engañarte.

Una vez que avances casi por completo en el nivel, tendrás un enfrentamiento colosal con el jefe de escenario. Este posee mejores movimientos y ataques más rápidos. Deberás resistir y ser paciente para derrotarlo.  Se espera que lleguen más niveles por parte del desarrollador, el cual lleva una campaña en Kickstarter para traer más expansiones.


Descargar Gratis