Descargar Tiny Burner

Tiny Burner es una utilidad que por ser gratuita es una buena opción para quemar y grabar todo tipo de discos ya sea en DVD, CD  y discos de Blu-ray con cualquier  tipo de información.

Esta aplicación tiene algo en particular y es que ocupa muy poco espacio en el disco duro de la computadora, en realidad sólo  ocupa 6 MB de espacio, y además el consumo de los requisitos del sistema también es muy bajo, por lo cual ya tiene sus ventajas muy grandes en este programa la primera es que es gratuito y la segunda es que no consuman muchos recursos del sistema por lo que es muy recomendable instalarla en computadoras que no tienen muchos recursos.

Tiny Burner. Incluye un sinfín de herramientas para la grabación de discos, algunas de ellas sirven para borrar discos, para grabar discos multi sesión, para grabar imágenes ISO y por si fuera poco también incluye la verificación de datos. Esto último herramienta es una excelente aplicación que por su ligereza que permite comprobar la salud de la información que se encuentra en el disco. Dentro de las ventajas que este programa ofrece se encuentran la grabación de imágenes, el diseño perfecto pero clásico de su interfaz entre otras cosas.

 


Descargar Gratis