Descargar Toca Town para PC

Toca Town es un juego de simulación básica en Android dirigido hacia los niños. Se trata de una ligera simulación de la vida cotidiana en la que los pequeños podrán ver lo que es hacer cosas de adultos como explorar el pueblo, adquirir objetos, encontrarse con otros personajes para hablar, etcétera.

Encontrarás un mundo completamente abierto para ir a donde quieras. No hay objetivos ni tareas a cumplir para subir de nivel o tener más fondos económicos. Solo se trata de la pura exploración y hacer lo que se te ocurra.

Encontrarás seis locaciones variadas como casas, restaurante, una tienda o la comisaría de policía por mencionar algunas. Muchísimos objetos son interactivos y se pueden mover de lugar sin problema así como encender luces, encender una fogata, abrir grifos, puertas, etcétera.

Además facilita el descubrir reacciones de la vida real. Por ejemplo ir al restaurante, tomar determinados ingredientes del menú y completar el platillo. Sin duda los más pequeños pueden divertirse un poco aunque los adultos pueden perder el encanto en unas cuantas partidas.

Si deseas utilizar esta aplicación desde Windows, bastará con instalar Blue Stacks, el simulador de Android para PC.


Descargar Gratis