Descargar TodoPlus

A veces la mejor manera de organizar nuestras tareas es añadirlas todas a una lista de deberes. Por más responsabilidad que uno pueda presumir, a veces los detalles mínimos se nos van de las manos por no tenerlos organizados. TodoPlus te dará las herramientas necesarias para tener todos tus deberes en un solo lugar.

La interfaz del programa te ofrece un acomodo a manera de ramificaciones. Puedes añadir todas las tareas de una vez y generar una larga lista, o asigarles prioridades o una categoría. De este modo tendrás un mejor control, por ejemplo si se trata de actividades fuera de casa, actividades de pagos, de regalos, etcétera. Con unos clics podrás abrir cada categoría y ver qué es lo que te hace falta.

Además puedes añadirle subtareas a cada tarea principal. Esto es una buena recomendación porque hay ocasiones en que los deberes requieren completar ciertos objetivos y sólo tener el deber enlistado de manera general, no ayuda mucho.

Conforme vayas completando cada una puedes hacer clic en un recuadro adjunto para marcarlas como terminadas. Tampoco te estorbarán a la vista ya que TodoPlus las cambiará a un color grisáceo.

Si necesitas salir, hay una opción que te permite exportar tu lista a cualquier procesador de textos y posteriormente imprimirla.


Descargar Gratis