Descargar TogetherShare Data Recovery

Con TogetherShare Data Recovery podrás reavivar tu esperanza para recuperar algún archivo eliminado desde hace tiempo. El programa ofrece la posibilidad de restaurar datos con un total de tamaño de 1GB.

Puede ser que en tu disco duro hayas alojado documentos importantes o que en una memoria extraíble tuvieras un video o clip de audio muy preciado. Sin importar el tipo de unidad puedes indicar al programa que haga una búsqueda exhaustiva de archivos “borrados”. Sólo es cuestión de que se encuentren algunas piezas claves en el registro del medio y podrá restaurarse por completo cualquier archivo.

De hecho no importa el motivo por el que haya desaparecido tu archivo. Algún formateo necesario para deshacerte de los virus, porque alguien decidió vaciar tu papelera de reciclaje sin tu consentimiento o porque algún virus o malware te jugó una travesura. Sólo debes indicar a Data Recovery si quieres buscar un archivo en específico o realizar una recuperación completa de todo lo perdido.

Se realizará un escaneo profundo y luego verás en una lista los archivos clasificados por formato y tipo, como son videos, documentos, hojas de cálculo, fotografías, correos electrónicos, etcétera. Sólo elige los necesarios y se restaurarán. En total tienes 1GB completo para recuperar, que será suficiente para archivos casuales, aunque si se trata de grandes colecciones, necesitarás adquirir la versión de paga, misma que no tiene límites de recuperación.


Descargar Gratis