Descargar Tom and Jerry

¿Quien no habrá oído hablar de Tom y Jerry? Creo que casi todos hemos oído hablar de Tom y Jerry o al menos hemos visto algún episodio de esta famosísima caricatura.   Esta serie animada fue una de las que más popularidad disfruto dese sus inicios en los años 40’s, desde entonces esta caricatura se ha convertido en un verdadero clásico de la animación infantil.  La verdad ya quedan muy pocas caricaturas de este estilo, así que cuando se nos presenta algo relacionado a estos verdaderos clásicos de la animación, este es  un motivo de gran alegría para todos aquellos que aun añoramos esa parte de nuestra infancia.

Tengo excelentes noticias para todos aquellos que aun recuerdan las aventuras de Tom y Jerry y no pueden esperar a compartirlas con sus hijos o sobrinos más pequeños; se trata de un juego totalmente basado en esta famosa caricatura: Tom and Jerry.   En este juego encarnarás al mismísimo Jerry  y continuarás su aparentemente eterna contienda contra Tom (el gato).   En este juego tu misión principal será rescatar al sobrino de Jerry; Tuffy.  El cual ha caído en las garras de Tom y este no te la dejará fácil, en esta aventura tendrás que explorar toda la casa; subir por la tubería; trepar muros y ventanas para poder llegar hacia Tuffy.

Afortunadamente contarás con algunas armas a tu disposición para hacerle frente a tu temido enemigo: Tom.  En este juego te encontrarás varias sorpresas agradables, tales como diamantes que te sumarán puntos extras.   Este juego será perfecto para mantener a los más pequeños entretenidos.  Este juego requerirá un poco de trabajo de detective, ya que para abrir ciertas puertas tendrás que encontrar la llave de dicha puerta.  Los controles de este juego son simples;  podrás controlar cualquier movimiento de tu personaje por medio de las flechas del teclado.


Descargar Gratis