Descargar Toolwiz Care

Toolwiz Care es un conjunto de herramientas orientadas y pensadas para optimizar y mejorar el rendimiento del sistema operativo Windows, este programa cuenta con un sencillo sistema de limpieza de archivos y carpetas innecesarios que están presentes en el registro y el disco duro. Toolwiz Care tiene una ventana muy peculiar desde donde puedes elegir y realizar las tareas básicas, para así dejar el sistema como nuevo.

El programa también cuenta con varias ventanas en donde podrás encontrar un sinfín de herramientas y utilidades para mejorar el rendimiento de tu computadora. Algunas de las actividades que Toolwiz Care hace son: buscar los errores más comunes del sistema, limpiar el Registro, limpiar los discos duros, optimizar el inicio de Windows, pero también te da la opción de desinstalar aplicaciones y navegar por las carpetas ocultas.

Dentro del programa Toolwiz Care puedes encontrar algunas utilidades como: el recuperador de archivos, un borrado seguro de cifrado de documentos, gestor de contraseñas, búsqueda de archivos duplicados, optimización del sistema entre otras cosas. Algunas de las ventajas de este software son, la limpieza del sistema, el fácil uso del programa. El buen gestor de servicios y procesos, sin olvidarnos también de la herramienta de desinstalación de programas.


Descargar Gratis