Descargar Toolwiz Video Player

Toolwiz es un reproductor de medios con una buena cantidad de formatos y códecs para que ningún archivo pase desapercibido a sus controles. Es muy eficiente para las velocidades de reproducción y cuadros por segundo con los que cuente el archivo, aunque esto sólo resalta más la escasez de características avanzadas para manipular la vista o el sonido.

El programa está hecho para que sólo elijas tu video o canción y le des clic al botón de reproducir. Disfruta de lo visto o escuchado y pasa al siguiente. Es decir, no hay un control completo para cambiar entre canales de audio, ecualizadores o alternar entre diversas resoluciones de video. Lo único que se añade a las opciones es el modo de pantalla completa.

En cuanto a los controles de reproducción, sólo cuentas con el botón de pausar, reproducir y detener, una barra de desplazamiento para que tú mismo hagas los adelantos o retrocesos en el archivo y por último un botón para mutear el sonido o un deslizador que controla el volumen.

El único aspecto verdaderamente llamativo de Toolwiz Video Player es la compatibilidad con formatos de lo más diverso posible, que te asegura que ningún video te mostrará errores o falta de reproducción.


Descargar Gratis