Descargar TooManyTabs

TooManyTabs  se ha posicionado como una de las mejores extensiones del navegador Google Chorme, gracias a su velocidad y a su gran fiabilidad para dar buenos resultados. Ya por medio de  TooManyTabs puedes manejar y controlar las pestañas que están en tu navegador, no importan si son 2, 3, 5, 20, 50, 100, lo importante es que esta extensión las puede ordenar de manera muy fácil y práctica. Esto hará que  tengas mayor espacio  y no se te complique buscar la información adecuada.

TooManyTabs  solo es un botón que  puedes encontrar cerca de la barra de direcciones, lo que hace este programa es contar todas las pestañas que has abierto hasta el momento y las va ordenando de acuerdo a un tema, o a una categoría. Esta extensión te muestra las pestañas en una ventana en miniatura, ya que de esta manera te será más fácil visualizarlas.

TooManyTabs tienes grandes ventajas y las puedes corroborar a la hora de instalar esta aplicación, es muy fácil y rápida de instalar,  no te lleva más de 2 minutos tener esta aplicación en tu navegador, ahora bien  esta herramienta pueda ordenarte las pestañas de diversas maneras,  la más usual y común y que los usuarios aman es la de  vista en miniaturas, pero no solo eso, sino que también puedes encontrar un buscador para encontrar la pestaña más rápido.  Otra de las ventajas es que este programa también  puede ordenar las pestañas por prioridad,  si no son tan importantes entonces las pone como no visibles, si  son muy importante las pone al principio de la lista para que no se te olvide de visitarlas, así de fácil y sencillo.

 


Descargar Gratis