Descargar Torrent Captor

Torrent Captor es un programa para descargar torrentes mediante BitTorrent. Te será útil para bajar a tu equipo distintos archivos a velocidades estables. Si un archivo no se encuentra fácilmente en servicios de almacenamiento en línea, no quiere decir que no haya forma de obtenerlo.

El programa ofrece la opción de buscar directamente desde su interfaz o pegar enlaces que encuentres en foros de internet. Además para cada archio podrás ver un sistema de rastreo que te indica cuántas fuentes hay disponibles. Entre más allá, más fácil será obtener el archivo ya que puede realizar descargas simultáneas de paquetes de datos del mismo elemento.

Además hay soporte para tener varios archivos a la vez con una opción de prioridad y pausa para que los archivos que no son de urgencia los mantengas en bajo consumo de datos o completamente detenidos. Las descargas se pueden reanudar cuando quieras ya que se mantiene el enlace permanente al archivo.

Otro apartado interesante es la exploración por pestañas. No tendrás que descartar búsquedas mientras realizas otras ya que en una nueva pestaña puedes ejecutar nuevos procesos. Además hay una categorización de tus archivos para que los encuentre más rápido en carpetas como juegos, videos, música o documentos.


Descargar Gratis