Descargar Torrent Stream

Así como en la web hay distintos reproductores que te permitían ver el contenido en directo o streaming, es posible hacerlo con archivos que vengan en transmisión P2P. ¿Recuerdas el servicio de Megaupload, Megavideo? Torrent Stream es el mismo caso, listo para reproducir distinto contenido multimedia en tu PC.

El programa se basa en el código del famoso reproductor VLC, por lo que puedes esperar poco consumo de recursos, controles fácilmente localizables y ligereza para instalarlo. Es compatible con el protocolo P2P, por lo que podrás ver transmisiones directamente desde los archivos que compartan otros usuarios.

Te permite por ello tener en tu pantalla la transmisión de eventos en vivo, como los canales de justin.tv o Ustream. Sin embargo no sólo se dedica a la reproducción de contenido compartido a través de BitTorrent, sino que te permite ser el transmisor. Para ello cuenta con herramientas como añadir marcas de agua o logotipos para personalizar tu propio canal. Y no importa que el archivo esté incompleto, lo transmitirá o reproducirá según el caso.

Debido a que es un reproductor, no creas que sólo se dedica al contenido P2P. También puedes reproducir lo que tienes almacenado en tu PC, lo que lo hace una buena alternativa al tradicional VLC.


Descargar Gratis