Descargar Total Chaos

En Total Chaos tomas el control de Ronald Johnson, un joven de 17 años que está pasando por los típicos problemas de adolescente. Hay fiestas por delante, graduaciones y por supuesto la celebración del cumpleaños de Ronald.

El destino le tiene preparado algo que cambiará su vida rutinaria. Un día un guerrero del paraíso llamado Squamus Maxillius se aparece ante él y le cuenta que está en búsqueda de la rencarnación del príncipe celestial Devon Mars sacrificó su vida para poder seguir por las eras a un terrible demonio.

Es de esperarse que Ronald sea esta rencarnación y pronto tenga que entrar a la lucha con la Sociedad, unos criminales que buscan conquistar al mundo. Para ello tendrás grandes aventuras a través de escenarios con diseño parecido al de RPG retro, en calabozos, bosques o castillos. Debes librar combates también mediante turnos utilizando poderes mágicos o las armas que te encuentres en el camino.

Los escenarios te recordarán mucho a los juegos que se realizan para Gameboy, en una perspectiva de tercera persona desde una vista aérea. Con escenarios bien dibujados que simulan un ambiente en tres dimensiones. Claro que algunos de los perfiles de los personajes no están completamente hechos en el motor gráfico, por lo que te encontrarás con fotografías de gente real en los recuadros de barra de salud.


Descargar Gratis