Descargar Total PC Audit

Mediante Total PC Audit tienes la posibilidad de entender y conocer lo que no sabías que tu computadora tenía o tiene, con esta herramienta puedes averiguar fácilmente los detalles de la PC, como el sistema operativo, los programas instalados, el hardware que hay, los controladores, las herramientas e y hasta las modificaciones que has hecho. Es muy fácil de utilizar Total PC Audit solo basta con instalarlo y abrirlo para que unos cuantos minutos te muestre toda la información que necitas bien ordenada y con un elegante diseño.

Además esta información la puedes ir guardando en informes o lista que se generan a partir de un archivo, html o bien txt. Para su fácil visualización Total PC Audit está dividido en cuatro distintas pestañas que te permiten trabajar de manera ordenada y correcta. En la primera pestaña podrás averiguar la memoria, información sobre los dispositivos y tarjetas de red, de audio y de video etc. En la siguiente pestaña tienes la posibilidad de ver cuáles son los programas que están actualmente en tu computadora, desde cunado los instalaste, hace cuanto que no lo usas, la versión etc.

En la tercera pestaña puedes averiguar los diferentes dispositivos junto con sus drivers, y en la última pestaña puedes ver que hay varios procesos activos todos correspondientes a los programas que están ejecutándose o que están en espera, también tienes la ventaja de eliminarlo o quitarlos para que no te quiten memoria y espacio en la RAM. En las ventajas tu puedes encontrar toda la información del sistema con su correspondiente descripción, también puedes ver en carpetas los programas que están instalados junto con su información específica.

 


Descargar Gratis