Descargar Total Recorder Estándar Edition

Hay canciones y medios que nunca pasarán de moda, aunque su limitación de reproducción se ve afectada por la era digital. Total Recorder Standard Edition es un software de grabación que deja al usuario capturar toda clase de audio mientras pase a través de la PC.

Tus viejas cintas no tienen por qué quedar arrumbadas como buen recuerdo. Sólo conecta tu reproductor a la entrada de micrófono de tu equipo y tendrás una buena calidad de grabación, además de que en el programa puedes hacer la división por pistas y añadir diversas etiquetas para dejar lo mejor posible tu archivo.

Otro de los usos que puedes dar al programa es la grabación de llamadas por internet. Y no tienes que manejar por separado el programa para capturar la entrada y luego la salida, ya que en una sola ventana puedes tener ambos canales sin necesidad de dividirlos después.

El convertidor que se incluye para transformar tus capturas no sólo es exclusivo de grabaciones. Puedes añadir otras pistas de tu equipo y convertirlas al formato que quieras. Hay además edición con un ecualizador y alterar la tasa de bits y ancho de banda. Para no tener problemas con el volumen puedes limitar el máximo de decibeles así como cambiar el original de la pista para encontrar el balance perfecto.


Descargar Gratis