Descargar Total War: Rome II

El más reciente título de la saga Total War ya está diponible. La estrategia nunca fue tan realista y en esta ocasión te toca guiar a tus tropas por el mundo de la antigua Roma. La historia se centra en el personaje Gauis Fluvius Silantus y el objetivo es simple: evitar que Capua sea capturada por tus enemigos. 

Para que entres directo a la acción pero tampoco te pierdas entre los controles, las primeras misiones son sencillas a manera de tutorial. Tienes que administrar la cuestión económica de tu ciudad a la vez que repeles una que otra amenaza. Con trabajo y dedicación puedes crear una buena fortuna para hacer de tu ejército más poderoso y cumplir tu meta principal.

Las gráficas son excelentes y por ello no perderás ningún detalle de las batallas que se libran así como del progreso que lleva tu pueblo.  Los escenarios son mucho más grandes que otros títulos de la franquicia, así que tendrás batallas épicas en la batalla de tu PC pero con más espacio para maniobrar.

Ahora tus unidades de ejército tienen más ataques bajo la manga y cuando lleguen a un lugar alto sabrán qué hacer, como lanzar rocas o heno en fuego para detener a tus contrincantes. Te sentirás en la época debido a la ambientación del juego tanto por condiciones de terreno como por una música cautivante. Expande el Imperio Romano y dirigue tu propia historia.


Descargar Gratis