Descargar Total Watermark

Total Watermark le permite al usuario crear marcas de agua de la más alta complejidad, ya que es posible crear marcas de agua usando simplemente texto y también imágenes;  para hacérsela todavía más difícil a los ladrones de fotografías es también posible combinar texto e imagen en tus marcas de agua.  Para añadir aun más paz mental al usuario a la hora de usar este software, este no solo le permite escoger entre texto e imágenes, sino que también le permitirá al usuario agregar una serie de efectos; los cuales le harán casi imposible borrar tus marcas de agua personalizadas a la persona que desee usar tus fotografías sin permiso. Entre la variada gama de efectos que este software le ofrecerá al usuario se encuentran: translucido, gradientes, contornos y muchísimos más efectos capaces de personalizar en gran medida tus marcas de agua.

Total Watermark es la clase de aplicación que cualquier persona que exponga sus fotografías en cualquier red social o sitio web debería tener si desea proteger su propiedad  intelectual visual del uso no autorizado por terceros. Ya sea que seas un profesional de la fotografía o un fotógrafo amateur, muy seguramente no te agrada la idea de que alguien pudiera usar tus fotografías sin tu autorización o sin que tú lo sepas, si es así este software te caerá como anillo al dedo; ya que te permitirá crear marcas de agua altamente personalizables y muy difíciles de remover.

Lo mejor de todo es que es capaz de trabajar con un muy amplio espectro de formatos de imagen, lo cual lo hace un software en verdad conveniente para las necesidades de cualquier fotógrafo amateur que desee (con todo el derecho) proteger su propiedad intelectual. Por medio de este software el usuario será capaz de realizar varias tareas por lotes: renombre de fotos, corte, redimensión y más.


Descargar Gratis