Descargar TouchCopy

El contenido de tus dispositivos móviles no tiene que quedarse siempre en ellos, y en caso de los dispositivos de Apple, sabes que no es tan sencillo acceder al almacenamiento desde tu equipo. Si te parece que iTunes es muy pesado, TouchCopy es una alternativa mucho más ligera e igual de eficiente.

Te permitirá transferir todo el contenido de tu iPad, iPhone y iPod Touch a tu PC. En casos de emergencia donde tuviste que restaurar todo el contenido de tu PC, hacer un formateo o simplemente cambiaste de equipo, no tienes que volver a buscar todo el contenido multimedia.

Tus videos, canciones, imágenes y listas de reproducción se transferirán de manera inmediata a tu equipo. Además puedes elegir la opción de sincronizar inmediatamente con iTunes, de modo que tendrás todo como si nada le hubiera pasado a tu PC o como si se tratara de tu viejo equipo.

Otras opciones incluyen la posibilidad de pasar a tu disco duro los juegos y aplicaciones que tengas, de forma que luego puedas crear un respaldo más completo.

Y no te preocupes por tu lista de contactos que aunque está bien guardada en tu dispositivo móvil, puede ser que la necesites para algún nuevo correo electrónico o agenda instalada en tu equipo. Todos tus SMS, MMS, contactos, historial de llamadas, etcétera, los podrás tener en el equipo.


Descargar Gratis Descargar Gratis Descargar Gratis