Descargar TPV Mini

Para gestionar negocios pequeños o medianos a veces unas cuantas libretas y una calculadora no son la herramienta suficiente. Si te auxilias en la PC con TPV Mini, tendrás diversos tipos de datos, incluyendo cobros, en un programa muy práctico.

Es un completo gestor del negocio y fácil de usar. No hace falta que seas experto en informática ni que venga alguien a programarlo en tu computadora. Pertenece a la categoría de TPV, o Terminal Punto de Venta, es decir que todos los datos de venta, productos, artículos y otros movimientos los tendrás bien organizados y con unos pocos clics sabrás qué acontece en el día a día con tu negocio.

En su pantalla principal puedes acceder a las categorías, como son Artículos, Proveedores, Clientes, Movimientos, Facturas, Estadísticas, Control Caja o Fecha. Puedes hacer cada registro manualmente, debido a que está destinado a negocios pequeños, de ahí que no necesites hacer miles de registros.

Sólo registra unos proveedores y los artículos que vendes. Luego, conforme vayas realizando ventas puedes registrar los movimientos. Conforme llegue el tiempo, sabrás cuando hay que resurtir y a qué proveedor llamar. Además desde las estadísticas podrás ver tu crecimiento en cada mes, así como los ingresos y egresos.


Descargar Gratis