Descargar TPVBarman Start Elite

Los distintos establecimientos dedicados al consumo de alimentos y bebidas se pueden administrar de mejor manera con TPVBarman Start Elite. En pocos clics y una interfaz muy vívida tendrás todo tipo de herramientas para mejorar el rendimiento y la producción.

Lo primero que puedes hacer es asignar las mesas que tienes en tu espacio. De ahí que puedas añadir las órdenes de cada una y llevar la cuenta de una manera más ágil. Al final sólo imprimes o checas desde la pantalla el total y listo, no habrá riesgos porque un número no se entienda.

Con respecto a tus empleados, hay un control de horas de salida y de entrada, así sabrás quién es el más puntual. Y en cuestión de dinero, claro que hay un gestor de ventas, ingresos y egresos, incluyendo el salario de tus empleados.

El programa te permite tener un equipo matriz donde estén almacenados todos los datos y posteriormente expandirlo a otras terminales, así que en otro tipo de negocios con distintas barras no te será difícil saber qué movimientos se realizan.

En cuanto a las reservas, también puedes registrar tus proveedores y los artículos, con lo cual siempre estarás al tanto de lo que hace falta y a quién debes llamar para resurtir.


Descargar Gratis