Descargar Traffic Racer para PC

Traffic Racer es un juego para Android donde la velocidad y la distancia imperan. Pertence a la categoría runner, con lo cual tu objetivo primordial será solamente llegar lo más lejos que puedas para intentar ir a la cima de la clasificación global de usuarios.

El juego posee un entorno 3D que ayuda a la ubicación y mejora el cálculo de tus movimientos. Hay cuatro diversos escenarios que son los suburbios, la ciudad por la noche, el desierto o en una carretera nevada. En todos tendrás diversa respuesta del tráfico aunque también habrá sorpresas sobre automovilistas poco atentos. Por su parte, los controles son muy suaves ya que responde bien cuando inclinas la pantalla para girar el volante y los pedales de freno y aceleración están a cada extremo para evitar que toques el equivocado. Tan pronto como chocas, la partida termina.Podrás practicar tus movimientos en el modo Free ride o luchar contrarreloj para llegar lo más lejos que puedas en un límite de tiempo, donde no importa si chocas. Endless es la modalidad clásica que tendrá tramos y tramos de camino y soloterminará cuando tu bólido se estrelle. Y si deseas un mayor reto, Two-way te pondrá en sentido contrario.

Es importante ganar dinero en cada una de tus partidas ya que esto te ayudará a adquirir más automóviles (hay 21 vehículos en total) y además muchas partes para personalizarlos. Si deseas jugar desde Windows, necesitas instalar el programa Bluestacks, que permite emular Android en PC.


Descargar Gratis