Descargar Trails Cleaner

Trails Cleaner puede encargarse de borrar y eliminar cualquier rastro de actividad de la computadora, también permite controlar las sesiones de navegación en Internet de manera rápida sencilla y muy fácil. Trails Cleaner cuenta con un interfaz muy cómoda y agradable con la que cualquier usuario puede trabajar mediante la selección de elementos, y pestañas que están disponibles.

Esta interfaz incorpora también una serie de utilidades que te permiten limpiar y borrar los archivos que pueden poner al descubierto tu intimidad, y al mismo tiempo puedas obtener mayor espacio en el disco duro.

Una vez instalado este programa en la computadora empieza un periodo de prueba de 15 días con los cuales podrás eliminar fácilmente el historial de búsqueda, la memoria caché, las cookies, la información de Internet Explorer, los documentos abiertos, entre otras cosas que fácilmente te podrán dar la ventaja de tener mayor velocidad en la computadora gracias a que este programa puede limpiar todas las cosas del registro eliminando cada entrada y borrando cada configuración indeseada que se modifica a partir de ciertos programas instalados. Con esta utilidad obtendrás muchas ventajas así que anímate a probarla y disfruta de todas las opciones y herramientas que están disponibles para ti y para tu computadora

 


Descargar Gratis