Descargar Transfer Speed

Transfer Speed se puede decir que es una utilidad de las más simples que existen hoy en día en el mercado del mundo de la tecnología de los programas. Sin embargo esta aplicación es eficaz y sencilla pero muy rápida con la cual puedes saber con exactitud cuál es la velocidad de transferencia de la unidad lectora al disco o viceversa. Esta información es muy importante porque con ella se decide qué tanto tiempo se va a tardar la lectora en grabar la información para el disco.

Este programa cuenta con dos distintos modos de comprobación de esta acción, la primera es el modo de datos en el cual se muestra la velocidad de lectura por medio de un cuadro, y la segunda opción es la que te muestra mediante el uso de los sistemas  la capacidad de lectura. Si bien en ambos resultados y en ambas pruebas el programa te mostrará la velocidad de transferencia y la velocidad máxima del uso de la memoria RAM.

Por lo cual Transfer Speed  es una herramienta que no debe faltar en tu computadora ya que con ella obtendrá grandes beneficios y ventajas al momento de grabar requiere información en un disco físico.

 

 

 


Descargar Gratis