Descargar Transformice

Los juegos multijugador siempre te dan un reto, por más adorables que parezcan los personajes del juego. En este caso, Transformice te tendrá atento en algunos minijuegos que pueden ponerte a trabajar en equipo o luchar por sobrevivir.

El objetivo del juego es simplemente ayudar a tu personaje ratón a obtener queso en todos los mapas.Hay dos roles a elegir, chamán y ratón normal. El primero sólo puede ser elegido por un jugador y será quien pueda ayudar a sus compañeros mediante distintos objetos o mejoras. Los demás sólo tienen que ir en busca del ansiado queso.

El juego pone a usuarios al azar en los equipos, por lo que puedes esperar partidas distintas cada vez. Sin embargo conforme sientas que alguno lo hizo bien, es posible crear una lista de amigos para jugar en futuras ocasiones.

Los escenarios incluyen distintas trampas u obstáculos. Ya sea que tengas que estarte balanceando en un tronco a manera de Sube y Baja, o que debas saltar una zanja para buscar de un lado y otro las piezas de queso.

El soporte de multijugador incluye una sala de chat, por lo que estarás en constante comunicación con tus compañeros de equipo, lo que facilita la organización.  Incluye un editor de mapas para que compartas niveles con el resto de la comunidad así como la personalización de tu ratón con diversas vestimentas.


Descargar Gratis