Descargar Translator

Translator es una herramienta muy buena y muy confiable que ha sido desarrollada con un perfecto nivel de traducción, que no solo lo recomiendan los desarrolladores sino que los usuarios dan buenos comentarios de esta extensión. Esta extensión del navegador Mozilla Firefox te permite traducir páginas web en varias lenguas o idiomas con solo hacer un simple clic en la palabra que desees traducir o en las banderas que aparecen en la parte derecha inferior.

Pero si lo prefieres entonces puedes solo hacer clic en las banderas con las cuales tendrás la posibilidad de configurar el programa a tu gusto, ya que puedes seleccionar varios idiomas por defecto y elegir la traducción que quieras de acuerdo a la opción que elegiste anteriormente. Además hay otros parámetros configurables que te ayudan a dar un mejor resultado en la traducción. Todos estos servicios los puedes encontrar en Google Translation, Altavista y Im translator, PROMT, freetranslation.com, Yahoo! Babelfish y muchos traductores online disponibles gratuitamente para todos los usuarios.

Pero en la mayoría de los traductores online hay mucho que desear en su trabajo y esto en la mayoría de los casos perjudica el trabajo del usuario y hacen que tenga una mala traducción del tema.  Pero hablando de translator te podemos recomendar que es un programa que funciona al 100% ya que cuenta con más de 20 combinaciones de diferentes lenguas de entre las cuales  la más usadas son el español el inglés y el francés. Como en todos los demás plugins para Firefox, los puedes instalar desde la página oficial o jalando el fichero XPI.


Descargar Gratis