Descargar Trap Pinball

Regresar a los viejos de las máquinas arcade siempre será un lujo si lo hacemos en nuestra PC. Y como alternativa al viejo Pinball 3D que venía en Windows, aquí tienes Trap Pinball, el cual además del clásico estilo de juego, te dará dos modos para que la diversión no se estanque en la misma actividad una y otra vez.

Si has jugado Pinball, ya sabes en qué consiste el juego. Lanzar el balín y evitar que se falla por el fondo de la mesa. Sólo hay que golpear todos los obstáculos para ir acumulando puntos. La mesa de Trap Pinball tiene un estilo retro, incluyendo un contador de puntos y de tiempo.

Sobre los modos de juego, hay dos para un jugador y uno que incluye multijugador para dos personas. En primer lugar, como solitario debes hacer la mayor cantidad de puntos ya sea con límite de 3 minutos y vidas infinitas, o al contrario, tiempo infinito con una sola vida, el último luce más retador.

Y con respecto al multijugador, sólo se trata de turnarse para el uso de la mesa, intentando obviamente conseguir más puntos. Enfrentar a alguien más siempre trae su cantidad de adrenalina y nerviosismo, debes cuidar más tus movimientos.


Descargar Gratis