Descargar Treasure Adventure Game

A todos alguna vez les contaron historias sobre las aventuras por la búsqueda de un tesoro y en múltiples títulos de plataforma el objetivo secundario siempre es recoger monedas o gemas para hacer puntos. Treasure Adventure Game es un entretenido juego de este género, donde precisamente te encuentras en una isla del tesoro.

A pesar de no ser compleja, se incluye una historia como motivación para el juego. Tu personaje se encuentra en una isla en busca de artefactos mágicos y misteriosos. De repente algo sale mal y comienza la verdadera aventura.

Los mundos son similares a los que has visto en otros juegos como Mario Bros, aunque la exploración se vuelve más importante. No sólo debes recorrer el nivel para llegar a la meta, sino buscar ciertos objetos que te pueden ayudar más adelante. Además puedes conocer personajes en el camino, a los cuales, cabe decir, debes prestar mucha atención cuando te den indicaciones.

Los controles son fáciles de dominar, ya que sólo consta en moverte, saltar y algún botón de acción.  Hay obstáculos de diversos tipos así como enemigos feroces esperando a devorarte.

Pero sin duda lo que más destaca del juego es que no se mantiene estático. Hay un sistema de día y noche así como cambios climáticos, por lo que entrar en una zona de exploración no será igual según el momento en que decidas adentrarte.


Descargar Gratis