Descargar Tres Brujas

Ejercitar nuestra mente no quiere decir que sólo tengamos que estar realizando cálculos o múltiples ejercicios en un libro. Los juegos también pueden servir como un impulso para darle a nuestro cerebro la capacidad de reacción más rápida, y qué mejor que hacerlo con una aplicación de movimientos fáciles.

Tres Brujas es un juego que podemos catalogar como lógico y educativo. Se trata de ayudar a nuestro amigo, un duende, a recuperar las monedas de su tesoro. La tarea sería fácil si sólo se tratara de recolectarlas, pero siempre viene alguien que tiene deseo de poder. En este caso se trata de tres brujas que avanzarán por el tablero para evitar que te lleves el tesoro.

Sólo se trata de moverte por la cuadrícula e ir marcando cuadrados como el clásico juego de timbiriche. Para recuperar la moneda debes pasar por todos los lados del cuadrado donde está el objeto metálico. Recuerda que las brujas estarán por ahí rondando para dificultar tu tarea.

Para hacer más retador el juego, no se trata de moverte a tu antojo. El duende estará avanzando sin detenerse, por lo que a nosotros sólo nos corresponde controlar la dirección.

La dificultad aumenta progresivamente, pero consiste en que la velocidad de las brujas será mayor y seguirán patrones de movimiento más complejos que parecerán al azar. Ve por las monedas y evita que las brujas cumplan su malvado sueño.


Descargar Gratis