Descargar Trilix

Si buscas una nueva alternativa para descargar archivos mediante la transmisión de P2P, Trilix es una opción eficiente y ligera que te llevará directo a la transferencia y descarga de contenido.

El programa te conecta a redes P2P para que encuentres canciones, videos o simples documentos. Todo lo que necesites será fácil de encontrar debido a que maneja botones y categorías como otros programas de esta índole.

Tendrás a tu disposición los clásicos filtros que te pueden indicar la seguridad del fichero que deseas descargar, así como la disponibilidad según las seeds o fuentes que tengan disponible el archivo.

Dos características, sin embargo, hacen que Trilix sea una alternativa como tu gestor de descargas. En primer lugar puedes manejar las búsquedas por pestañas, a la manera de un navegador web. De este modo será más fácil que te desplaces de una búsqueda a otra, lo que te ahorrará tiempo por la multiplicidad.

En segundo lugar está la barra de descripción del archivo, lo que te indicará algunos metadatos como la duración de una canción o video, el título, y el bitrate si es que quieres determinar la calidad. Además no dejó de lado la previsualización del archivo, sea imagen, música o video, con el fin de ahorrarte tiempo si no se trata del archivo que buscas.


Descargar Gratis