Descargar Trillian

Trillian es un programa adecuado para quienes no pueden despegarse de una ventana de conversación. Aquí encontrarás una opción adecuada para mantener a todos tus contactos cerca, y al decir todos, quiere decir de todos tus círculos sociales. No importa si tienes cuentas de Yahoo, Google, Skype, AIM, Bonjour, ICQ, Jabber u otros, todos los más populares tienen soporte en esta aplicación.

Los contactos se agrupan según su procedencia, por lo que puedes añadir más de una cuenta a la vez. Te avisará cuando cada uno de tus conocidos esté conectado sin importar el servicio que utilice.

En cuanto a la conversación ya sabes lo que puede esperar. Mensajes de texto con cantidad amplia para caracteres, por lo que todo lo que quieras escribir lo podrás plasmar. Incluso se añaden los famosos emoticons para dar gestos y toques de diversión a tus palabras.

Si quieres más, tendrás más. Aparte del texto, ¿qué sería de un programa de mensajería sin audio? Las conversaciones por audio están permitidas incluso por grupos. Además hay videollamadas disponibles, pero sólo para las redes que admitan esta tecnología como Facebook o Skype.

Puedes mantener el perfil de alguna de tus cuentas o elegir un nuevo nombre de usuario. Además desde la ventana del programa puedes añadir una nueva imagen de perfil así como cambiar tu estado entre disponible, ocupado o ausente. Para cada red tendrás tus contactos pero también puedes crear nuevos grupos para conjuntar a todos tus amigos, colegas o familiares por separado.


Descargar Gratis