Descargar Trojan Killer

Trojan Killer es un programa antimalware que se deshará de los molestos troyanos, que son su especialidad pero no su único objetivo. Porgramas de adware, bots, spyware y hasta capturadores de teclado serán bloqueados por su base de datos.

Como todo antivirus dispones de escaneos variados para mantener a tu equipo en buen estado. Puedes realizar un análisis profundo para ir hasta el último escondite o bien uno rápido donde se checarán los lugares más comunes que buscan ser afectados. Todo lo que se detecte será eliminado, pero no termina ahí. Hay ciertos códigos dañinos que cambian varios ajuste de tu equipo, lo cual te llena de publicidad, ventanas emergentes y demás errores que hacer ver a tu PC como si estuviera loca. Por ello está presente la herramienta de reparación, que identificará las modificaciones que se realizaron sin tu consentimiento y se restaurarán ajustes.

Las bases de datos para cada tipo de infección se actualizan constantemente, pero no al grado de interrumpirte a cada momento. Además puedes elegir si deben hacerse automáticamente, avisarte cuando haya algo disponible o de tajo desactivarlas.

Además se incluye protección activa, por lo que puedes navegar en internet con tranquilidad y si algo intenta llegar para quedarse en tu equipo, el programa lo detendrá.


Descargar Gratis