Descargar True System Security Tweaker

True System Security Tweaker es una excelente herramienta compatible con cualquier sistema operativo de Windows que te permite modificar y alrededor de 470 parámetros dentro de los cuales parámetros de seguridad, parámetros de gestión de archivos, permisos y muchas otras cosas. Lo mejor de True System Security Tweaker, es que lo puedes ejecutar desde una memoria USB ya que no necesita ser instalado en tu computadora, además es fácil de trabajar y muy rápido. Mediante este programa puedes mejorar la vista de los paneles, organizar por categorías tus archivos, clasificar tus documentos, asignar parámetro de inicio en programas como el navegador y los chats etc.,

También puedes gestionar la velocidad de apertura de las ventanas , gestionar la calidad de los paneles de control, la resolución de tu pantalla, el brillo de tu pantalla y muchas otras opciones de configuración totalmente gratis y rápidas. Así como en todo tipo de software que instalas en tu computadora se asignan parámetros, con este programa puedes gestionar todos esos parámetros para que controles al 100 % las utilidades y funciones de cada software.

Otra de las opciones que tienes disponible mediante este programa son la gestión y administración de redes, y se enfoca mucho en la seguridad, para que mediante este programa puedas proteger tu red con un cifrado más fuerte, a fin de que no te roben la contraseña y se cuelguen a tu servicio de internet. En cada opción que agregues podrás ver una leyenda con el significado y función que hace dicha utilidad.


Descargar Gratis