Descargar TruPax

Si deseas organizar paquetes de archivos para compartirlos o llevarlos al trabajo, TruPax es la herramienta que puedes utilizar. Es un software que permite crear contenedores para todo tipo de archivos, de tal forma que clasifiques los archivos para compartir como si de cajas se trataran.

El programa es muy sencillo de utilizar y funciona como un compresor. Puedes añadir archivos uno por uno o especificar un directorio completo, con carpetas y subcarpetas para el empaquetamiento.

El programa creará cajas virtuales a las que les puedes asignar contraseñas para añadirle seguridad. Lo mejor es que viene con una opción para mezclar los archivos, de tal forma que no puedan extraerse uno por uno si es que alguien intenta sacar sólo cierta parte. Al extraer en conjunto, la cantidad de tiempo no será la misma y puede darte los segundos suficientes para llegar y cancelar que abran tu paquete sin permiso.

Lo que te permite el uso de TruPax es almacenar directorios completos para que puedas trabajar desde cualquier lado, sin la molestia de estar pasando archivo por archivo a una memoria. Te facilitará las cosas al momento de presentar algún trabajo y editarlo de último momento en una PC de otro lugar.


Descargar Gratis