Descargar TSR Continuously Backup

No te arriesgues a perder todos tus documentos importantes debido a fallas del sistema o algún virus. Los respaldos siempre serán parte importante en los aspectos de mantenimiento y seguridad de una PC. TSR Continuously Backup te dará copias de seguridad de una manera rápida y personalizable.

Lo más destacado de su funcionamiento es la libertad que se da al usuario para elegir los archivos a respaldar. Se pueden elegir distintas carpetas de origen y posteriormente asignar el destino del archivo de respaldo. Ya sea en el mismo disco duro o en un medio extraíble.

Otro aspecto a destacar es la rapidez con que realiza las copias. Claro que dependiendo del contenido serán los segundos, pero en general ofrece una gran velocidad, por lo que no te desesperarás frente a tu PC mientras se ejecuta la acción.

A pesar de ser una versión gratuita, no tienes limitaciones en cuanto al uso de sus funciones básicas. Es decir que podrás realizar los respaldos que desees y enviarlos a la ubicación que prefieras. La versión Pro que es de paga, te ofrece respaldos automáticos. Sin embargo con la versión libre es suficiente para tener tus documentos seguros de cualquier amenaza, cibernética o eléctrica.


Descargar Gratis